espacio

Por Amor al Arte

El 2002 fue un año particularmente interesante para Pinto mi Raya porque se nos presentó la oportunidad de realizar proyectos muy variados. Por amor al arte fue un tele-taller que impartimos a través del nuevo canal 23 que fundó el CNCA para educación a distancia.

Al igual que el programa de radio, en este proyecto tuvimos distintos invitados y su objetivo fue reflexionar sobre distintos aspectos del sistema artístico, formar una red entre los artistas que tomaron el tele-taller por toda la república y plantear soluciones para resolver los problemas que enfrentamos para ejercer nuestra profesión.  Entre ellos estuvieron Antonio Ortíz Gritón, José Manuel Springer, Mauricio Guerrero, Rigel Herrera y Lorena Wolffer.

Tuvimos cerca de 300 tele-alumnos y fue muy interesante porque las problemáticas en Balacalar, Quintana Roo, definitivamente no son las mismas que en Tijuana,  Mérida o el DF. Supuestamente el taller era interactivo a través de teléfono o internet, pero en la muchas casas de cultura no contaban con ninguno.  Sin embargo la experiencia fue muy rica y, a la fecha, nos encontramos con telealumnos en el país que nos saludan cariñosamente.  

  Mónica y Víctor      poramor001

Con Gritón y Springer.

PROXIMAMENTE

Intimidades

Visitantes

Hoy110
Total500835

Su IP 3.238.116.201 Miércoles, 17 Julio 2024 20:34