El proyecto Siqueiros a Tres voces inauguró en la sala de lectura de la Sala de Arte Público Siqueiros del 16 al 20 de julio de 2002 en el marco del Primer coloquio de arte público y consistió en tres libros de artista.
Tres voces estuvo integrado por 192 imágenes impresas sobre acetato en las que tanto Mónica Mayer como Víctor Lerma alteraron e intervinieron diversos escritos de Siqueiros en forma visual o textual. Este proyecto se presentó en dos versiones: como libro y como instalación.
Por otro lado realizamos una selección de los principales textos reunidos en el archivo hemerográfico de Pinto mi Raya sobre dos temas y con ellos realizamos la primera versión de nuestros archivos de artista. Se llamaron Arte público en el archivo de Pinto mi Raya y Siqueiros en el archivo de Pinto mi Raya. Las ediciones constaron de 25 ejemplares firmados y numerados. Ambos libros son parte del proyecto Ediciones al Vapor, un proyecto educativo y no lucrativo cuyo objetivo es facilitar la labor de los investigadores.
Víctor Lerma y Alfredo Ramírez durante el montaje.