espacio

Foto Falsa a Diez Años: exposición y performance

Siempre nos ha parecido curiosa la costumbre de algunos colegas de celebrar cumpleaños o aniversarios profesionales exponiendo, por lo que decidimos realizar una muestra y un performance para celebrar 10 años de casados. El 17 de noviembre de 1990 inauguramos nuestro espacio con A 10 años de casados con obra realizada ex-profeso, basada en el tema del agua.

 

  

El performance Foto falsa a 10 años de la boda se llevó a cabo en el Centro Cultural Santo Domingo el 10 de noviembre. Resulta ser que aunque varios de nuestros cuates fotógrafos asistieron a nuestra verdadera boda, el güey que le encargamos documentar la ceremonia echó a perder el rollo. Una década después, resolvimos esta embarazosa situación con un performance.

En esta pieza Carlos Blas Galindo fungió como juez , Perla Schwartz fue la madrina de libro y Maris Bustamante de anillos. Otros artistas que participaron en la ceremonia fueron César Martínez, Esperanza Balderas, Patricia Torres, Carlos Jaurena y Ricardo Anguía, Adolfo Patiño y Laura Anderson. Hay fotos, transparencias y video de la boda a la que también asistieron nuestros hijos.

 

 

Búscanos en Facebook

Síguenos en Twitter

Pintomiraya
Pintomiraya Les voy compartiendo por aquí también las cartas del Concurso Carta a mi Madre 1987- 2017 y están cordialmente... fb.me/70zrESAWe

Domingo, 28 Mayo 2017

 

En el MUAC

MonicaMayer

Proyecto del mes

De archivos y redes

Nuevo proyecto de producción artística a partir de la integración y reactivación de archivos de Mónica Mayer. Visitalo aquí.

Visitantes

Hoy31
Total269877

Su IP 54.161.77.58 Domingo, 28 Mayo 2017 17:19